jueves, 11 de abril de 2013

salida de pesca 11 de abril

Ayer miércoles día 10 también salí de pesca pero como de costumbre ultimamente no toque nada de pescao . Hoy jueves 11 no era mi intención salir de pesca pero....

A las 3 de la tarde recibo una llamada de unos compañeros que estavan en una playa cercana de donde vivo . Me cometan que están tocando alguna cosa y en menos de 1 hora ya estava en la playa , gracias al cebo que tenia en casa no tengo así que no tengo que dar muchas vueltas . Ya en la playa monto las cañas y ya con el cebo en el agua voy a saludar , en el cubo tienen algún ejemplar de dorada bastante bueno . Pues toca esperar a ver si yo tengo la suerte de sacar alguna . pasa alguna hora y nada , me veo como ultimamente de vació para casa . Al rato al tensar una de mis cañas noto que al otro lado de la linea hay algo  . No se si estoy desentrenado pero me esta costando mucho sacarla , llevo la linea casi al limite . La sorpresa es que la dorada venia con otro anzuelo y arrastrando una linea . La muy voraz no tenia bastante con un pinchazo y no pudo resistirse a un americano .




Para ser la primera del año no esta nada mal . No pasa meda hora cuando revisando una caña levanto la vista y la otra comienza a arquearse , buena picada un poco de lucha y otra buena dorada en la arena .




Así da gusto estrenarse  . Esperemos que el tiempo se estabilice y nos de mas jornadas como hoy .
Saludos y buena pesca

lunes, 8 de abril de 2013

que tiempo mas loco

Pues vaya primavera que llevamos no tenemos dos días seguidos con buen tiempo . Las dos ultimas salidas he tenido que plegar antes de lo esperado una por viento y otra por lluvia . A las fechas que estamos y no he logrado estar una tarde o noche a gusto en la playa , si no ha sido después de un temporal a sido antes vaya racha que llevo . A estas alturas otros años ya llevaría unas cuantas capturas en condiciones pero este año lo llevo en blanco . Por mi zona estos últimos días ya se están tocado alguna dorada buena y espero reencontrame con ellas pronto . Pedir disculpas por lo poco que actualizo el blog pero es que casi no he salido de pesca y cuando lo he hecho no he tenido buena captura .
Espero romper pronto la racha y estar mas a menudo en le blog
Un saludo a todos y buena pesca