lunes, 29 de septiembre de 2014

Salida de pesca 27 septiembre

Despues de que las 2 ultimas salidas no han dado los frutos que andaba buscando , mi compañero y yo preparamos una salida en condiciones.
El lugar escogido un paraiso para el surfcasting , el delta del ebro y la playa escogida la del trabucador


Ir alli es buscar a la reina del lugar la lubina aunque ya sabiamos por el estado del mar y las fechas en las que estamos seria raro que entraran 
Teniendo esto ultimo en cuenta ya sabiamos  que tendriamos que buscar 
una vez ya montado todo las capturas no se hicieron de esperar , pero no la especie que buscabamos . palometas y un jurel fueron lo primero en entrarle a Ramon . Yo con lances muy largos seguia a lo mio y pronto tuve respuesta , una caña destensada y al recoger primera dorada al cubo , eso es lo que estamos buscando  . 
Una vez se a puesto el sol por completo tenenos bastante actividad y seguimos sacando piezas aunque aunque por desgracia no dura mucho . Luego la actividad casi desaparece y logramos sacar alguna pieza mas pero muy poco mas. 
El delta es un verdadero paraiso para todo tipo de pesca y no tardaremos en repetir. 
Total salieron 6 especies diferentes 

Buenas de nuevo

Ante todo pido disculpas a todos los seguidores del blog por la falta de dedicacion que ultima mente he tenido .
Lo primero que os tengo que contar es que he estado casi 3 meses sin pescar . Entre la decepción de las 2 ultimas salidas que tuve a últimos de primavera y primeros de verano y el tiempo que ha hecho este verano he estado unas cuantas semanas en el dique seco.


Un par de salidas a tierras tarragoninas fueron desastrosas , El pescado sin aparecer y nuestros amigos los tallams haciendo de las suyas . Entre las 2 salidas pues igual me rompieron 10 bobinas , Un dineral entre material gasoil y cebo me quito las ganas durante semanas de salir .

Desde finales de agosto y principio de septiembre he salido 2 veces .
 1 a la playa del faro de vilanova , cerquita de casa , que aunque toque algo de escama solo cabe reseñar una gran mabra ( herrera ) de unos 700 gr. 
2 salida a otra de mis faboritas en tarragona pero solo salieron un par de mabras.