viernes, 6 de mayo de 2016

salida de pesca 7 mayo

Buenas de nuevo compañeros

Como la ultima vez se me dio muy bien el pasado miércoles decido volver a probar en el mismo sitio. Acabo de trabajar y con todo preparado me dirigo a la playa

Llego justo para montar todo y tener las cañas en el agua a la hora que pueden aparecer las primeras picadas .

Justo al anochecer un de mis cañas esta completamente destensada y la linea toca la arena , mal asunto , tenso y nada linea cortada . Ufff esta playa tiene esto . No he acavado de cambiar la bobina y la otra caña igual . Pues empezamos bien , llevo algo mas de 1 hora y ya 2 bobinas cortadas.

No me vengo abajo ya que las condiciones son buenas , reparo , cargo de cebo y mando el aparejo lo mas lejos que puedo .

No pasa mucho tiempo cuando ahora si una de las cañas marca una buena picada , tenso y ya tengo claro lo que hay al otro lado . Las picadas de las Doradas son inconfundibles . Unos minutos de buena lucha y pongo en seco una dorada de 1 kg .


Pues a buscarlas bien lejos , pasa un buen rato sin nada de actividad y de repente otra destensada con muy mala pinta y como suponía linea cortada, a la que como no,  a los pocos segundos la cuarta bobina cortada . En ese momento no se si acabar o seguir un rato mas . Decido seguir un rato mas , así que pongo bobinas nuevas , cargo de cebo y al agua . Dejo la caña en el pincho , tenso y no puede ser parece picada pero si ni siquiera a tenido que caer el plomo al fondo , vuelvo a tensar y sii hay algo al otro lado  Clavo bien la pieza y no da tanta guerra como la anterior .


Esta segunda pieza es un poco mas pequeña , pero después de tantas porras da alegría ver el cubo así

Poco rato después una quinta bobina cortada y con esta doy por finalizada la jornada .

Bueno parece que están por la zona , esperemos que se queden por aquí algunas semanas y podamos disfrutar de ellas en algunas salidas mas.

Saludos y buena pesca