En las ultimas semanas ya había logrado salvar porras con algunas capturas pero sin ninguna captura importante.
El pasado domingo estaba en casi y no tenia intención de salir de pesca . Después de comer de imprevisto me entran ganas de bajar a ver como esta el mar . Le hecho un vistazo y perfecto , el agua muy bien pero con un poco de levante .
Ahora lo mas difícil a buscar cebo , logro hacerme con algo de tita y lombriz . Preparo todo y me bajo a probar un rato.
Tranquilamente voy montando el equipo y a esperar . Pasan las horas y no hay nada de actividad . Anochecer y el viento va amainando . Ahora si empiezo a poner el cebo donde me gusta , muy muy lejos .
Justo ya entrada la noche una de mis cañas esta completamente recta , me acerco , la cojo tenso y pummm hay una bestia al otro lado . Trabajo la pieza con mucho cuidado por que tira con mucho fuerza y en cuanto toque arena seguro que empujara mas . Después de algunos minutos logro poner en seco a esta preciosidad .
Ya hacia mucho tiempo que no tenia estas sensaciones a sacar una buena pieza . Esta Sparus Aurata dio un peso de 2.53 kg
Sigo intentado llegar donde están y en unos de los lances tuve un pequeño accidente con unos de mis carretes .Se devio cerrar al lanzar porque el pobre a quedado hecho trizas , a ver si lo puedo arreglar .
Pasada una hora y cuando el viento ya ha parado por completo empieza a haber un poco de corriente y la cameta empieza a liarse algo , solo pasado unos minutos mas y ya se hace muy difícil el pescar en buenas condiciones y doy por concluida la jornada.
Pues ya tenia ganas de poner una entrada en condiciones y encima cerca de casa sin hacer muchos kilómetros y el día que menos te lo esperas .
A ver si se anima la cosa y logramos hacer alguna buena captura mas.
Saludos y buena pesca !!