miércoles, 2 de noviembre de 2011

Playa La Porquerola Montrig del Camp (Tarragona )

Una de mis playas favoritas por no decir Mi Favorita. Playa situada en Montroig del camp, Tarragona.
Su extensión es de 2.600 metros por 30 metros de ancho. Playa aislada sin paseo marítimo principalmente compuesta por bolos y arena dorada. El estado habitual de la mar es oleaje moderado.
Playa muy extensa compuesta de arena y rocas a la que se accede a pie , por lo que presenta un bajo grado de ocupación.En estos momentos hay bastante mas arena de la que se ve en la foto ya que yo diria que la foto es de hace un par de años y es la unica que he encontrado . Es mas o menos el punto habitual donde suelo pescar que mirando al mar seria la parte izquierda de la playa. Es una playa en la que se pueden efectuar capturas de muchisimas especies en un mismo dia,doradas ,mabras, roncadores,corvalls,lubinas,sardos y lenguados son las mas frecuentes . Los cebos que mas utilizo son la lombriz catalana y la tita baby o de palangre aunque nunca esta de mas el americano o el llobarrero.Este año la verdad que no he estado todas las veces que me hubiera gustado y las veces que he pescado no he tenido mucha suerte pero no dejare de insistir ya que como he dicho posiblemente sea mi playa favorita junto con la del faro de vilanova

3 comentarios:

  1. buenas, soy uno de tantos que se inicia en esta modalidad de pesca, he ido tomando conocimientos de videos, fotos y relatos y como no, de tu blog y gracias a todo y en este caso ha tu publicacion de localizaciones de pesca el sabado consegui mi primera dorada de buen porte concretamente en esta playa.
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegria me das al contarme esto. Una de las razones por las que comenze el blog es el poder ayudar a cualquier pescador que pescara por esta zona ya que la conozco bastante bien. Es bueno que salga algo de pescao alli por que ultimamente se toca poca cosa. Yo hace 15 dias estube alli y ni picada. Que sigas teniendo suerte.
      Un saludo y buen pesca

      Eliminar
  2. Es una de las mejores playas de la provincia

    ResponderEliminar