martes, 13 de marzo de 2012

salida de pesca lunes 12 marzo

La semana pasada solo pude salir un día de pesca que fue el miércoles , pero mas que salir de pesca fue una salida a probar cosas y solo estuvimos 3 horas en la playa y sin sacar pescado . Pues ayer lunes recibo un mensaje por la mañana diciendo que hace un día expectacular y que si me apuntaba ( vaya que si ) . Hago las llamadas para poder estar libre por la tarde y quedamos para la tarde . Llego al pesquero y ya estaba un compañero montando ( Miguel ) monto mi equipo y a esperar . Una hora mas tarde llego el otro compañero y nada mas montar saca 2 mabras medianas . Buena señal de día y hay actividad , pero hay paro hasta que se hizo de noche . Nada mas oscurecer veo a Miguel en la orilla luchando contra un pez cuando me acerco un estupenda dorada de 1.600grBN
Un rato mas tarde justo al acabar de cenar veo en una caña una buena picada la cual se para por completo y espero unos segundos a la espera de alguna señal , decido no esperar mas y recojo , bien !! es pez estaba enganchado . Al ponerlo en seco la pieza resulta ser un precioso sardo de algo mas de 600 gr. sobre la 10 de la noche estando conversando con el compañero al comprobar las cañas veo que una esta totalmente palo . Recojo y a las primeras noto perfecta mente lo que hay al otro lado de la linea una bonita dorada de 1.300 g .

 alrededor de las 11 decido dar por concluida la jornada de pesca . después de varios intentos fallidos fue la primera vez que compartia jornada de pesca con un buen pescador ( Dani ) y espero que no sea la ultima .

3 comentarios:

  1. amos cristobal! poco a poco! ya estan aki las doradas!

    ResponderEliminar
  2. Buenas doradas vais tocando, que dure la racha.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  3. Buen sargo y buena dorada! hubiera jurado que el sargo rondaba los 800gr, era realmente grande.
    Fue un placer compartir jornada de pesca contigo, también espero que no sea la última. A ver si la semana que viene salgo, porque esta no he podido volver a salir.
    Saludos y enhorabuena!

    ResponderEliminar