miércoles, 9 de mayo de 2012

salida de pesca 8 mayo

Ayer de nuevo nada mas acabar de trabajar y al ver el buen dia que hacia me escapo a una playa cerquita de casa a probar a ver si se toca algo decente .

 Llego a la playa y lo primero que veo es que hay como 7 o 8 lineas de palangre . Al lanzar las cañas comprobamos que hay algo de corriente y el mar esta un poco movido pero el agua clara . Al recojer una de mis cañas mi compañero gustavo robo una tembladera que fue la unica pieza que saquemos .



3 comentarios:

  1. valla playas te gastas hay arriba! pero esas rayas al agua joio! k eso no esta ni bueno! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antonio normalmente no las cogemos y menos me la llevo pero ahora esta viviendo con nosotros mi abuela que tiene 90 años y que es de almeria y me dijo que si alguna vez cojia alguna que se la llevase por que le gusta . como no se lo voy a hacer jajajajaja

      saludos

      Eliminar
  2. le he hechado un ojo al blog y esta interesante henorabuena y si la abuelita tiene ganas de raya que se la coma que con su edad se lo merece un saludo de tierras almerienses compañero

    ResponderEliminar