domingo, 17 de junio de 2012

Salida de pesca 15 junio


El fin de semana en el camping empezaba bien . Sesión de piscina para relajarnos y luego a dar un paseo . A las 7 y media vamos a ver como estaba la playa . El agua casi perfecta y la ausencia de viento eran buenas señales . Al bajar a la playa a unos 50 metros había unos amigos de Tarragona ya pescando y esta noche ya no pescaría solo . Vuelvo a camping y me preparo todo para pescar . Empecemos la noche sin movimiento  . Yo buscando el pescado muy lejos ya que uno de mis compañeros pescaba cerquita de la orilla y entre los tres abarcábamos muchas distancias . Ya entrada la noche el compañero que pescaba mas cerca tubo varias picadas y logro sacar alguna mabra pero yo seguía pescado lejos . A las 11 mas o menos mala señal los tallans hacían acto de presencia y me rompían varias lineas . La mala suerte seguía ya que montando una de las lineas que rompieron partí la puntera de una de mis cañas . Menos mal que tenia la tercera en la bolsa . Empecé a probar pescando algo mas cerca pero sin mucha suerte ya que tube un par de picadas pero no se engancharon . Mis compañeros si que seguían sacando alguna mabra . A ultima hora decidí y a por todas y cameta nueva y larga canuto de tita y a lo mas lejos que pudiera . Cuando ya lo tenia todo perdido y sin esperanzas de sacar algo empiezo a limpiar y me giro enfoco las punteras y una tiesa como un palo . Malo pienso los tallans han vuelto pero al tensar clavo algo que empieza a tirar . Pocos segundos después tenia en la arena una preciosa dorada de algo mas de un kilo y así rompo la racha de varias jornadas en blanco .         


No hay comentarios:

Publicar un comentario