domingo, 29 de julio de 2012

una semana de descanso

Hacia muchisimo tiempo que durante una semana no iba ningún día de pesca , es mas ultimamente iba como mínimo 2 días en semana . Esta semana por temas de trabajo , entre semana no he tenido tiempo para salir y al llegar el fin de y habiendo trabajado el sábado la verdad que estava bastante cansado y ni tenia muchas ganas . Llego a casa a las dos el sábado después de trabajar , como y me hecho un rato a dormir la siesta .  al despertar las ganas se apoderan de mi y decido ir un rato a pescar a una playa de mi zona . Hablo con la mujer y bajo a comprar el pan para unos bocatas . De camino a la panadería ¡mierda! me viene a la cabeza que hay concurso en esa playa y seguramente este completamente ocupada y es mas la zona buena seguro que lo esta . Me vuelvo a casa sin el pan y al final decido no salir . Al cabo de un rato salimos mi mujer y la peque a cenar y de camino al restaurante empezó a llover , un buen aguacero que caía y mi mujer me dice , de la que te has librado . Nunca se sabe lo que hubiera pasado pescando pero lo que si se es que lo pase bien junto a la familia y ellos también se merecen algún fin de semana así . Haber esta semana como se presenta ya que lunes y martes va a ser imposible salir ya que si se cumple lo que me temo trabajare 12 horas diarias , ya de cara al miércoles a ver si puedo escaparme aunque sea un rato por la tarde .

Saludos y buena pesca

2 comentarios:

  1. Lo importante es que lo hayas pasado bien con la familia, no se como estara la pesca en Agosto por tu tierra pero aqui en Cadiz es el peor mes, por eso hemos reducido el numero nuestras salidas y aprobechamos el tiempo con la familia.
    Saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si por aqui , para mi agosto es si no el peor de los peores del año para pescar. slo he salido dos veces pero ya son dos volos , añadidos a los de julio ya son unos cuantos seguidos . pero no hay que desesperar ya llegaran los meses buenos y esperemos disfrutar como a primero de año

      Eliminar