domingo, 12 de agosto de 2012

salida de pesca 10 agosto

Bueno otra semana de mucho trabajo y no he podido salir entre semana . Llega el viernes y decidimos no ir muy lejos . La playa del faro es la elejida y pronto tienes que cojer sitio sino en estas fechas te quedas sin pescar en ella . Montamos el equipo y a esperar que los bañistas nos cedan el turno  . A eso de las 8 y media , la playa es nuestra y lanzo los cebos lo mas lejos que puedo . A los pocos nimutos una caña tiesa y la linea en el suelo , mala señal , nuestros enemigos los tallans ( anjovas ) estan en la zona . Antes de anochecer por completo 3 lineas perdidas y una cameta perdidas . Del pescao ni rastro alguna picada dispersa que davan alguna mabra  . Ya bien entrada la noche se produjeron mas picadas y mis compañeros sacaron mas mabras mientras a media distancia mientras yo seguia buscando el pescao muy lejos por si saltaba la sorpresa . Poco despues el cansancio se apodero de mi y decidi dar por concluida la jornada .

4 comentarios:

  1. Bueno amigo, otra vez será pero una de las claves de la pesca es insistir e insistir.
    La verdad que cuando las ajovas estan por la zona el pescado suele quitarse de enmedio, y estas no dudan en jugar con las lineas y cortarlas.

    Espero ya pronto veamos por aqui alguna dorada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pepe a insistir nadie me gana jejejeje . en esa playa no es la primera vez que me pasa pero como tambien te da alegrias no me importa jugarmela.

      Eliminar
  2. Hola Cristobal,
    Mal negocio cuando andan estas por la playa. A veces, las doradas más gordas salen con ellas cortando.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alex si alguna gorda hubiera estado por la zona no creo que se hubiese resistido a darle un bocado a los manjares que les puse a su alcance

      Eliminar