domingo, 7 de octubre de 2012

salida de pesca 3 octubre


Pues igual que el año pasado empezamos octubre con buen tiempo . El miercoles estando en el trabajo me fijo de la mañana es explendida y no puedo reprimir las ganas de ir de pesca . Salgo a las 2 rapido me preparo algo de merienda y salgo al pesquero . La playa muy cerquita de casa y a los pocos minutos las cañas ya estan en el agua . El cebo elegido hoy , exclusivamente lombriz catalana . Pasa el rato y nada de actividad , paseo por la playa y me fijo que de vez en cuando sale algun cangrajo calavereta . Decido hacerme con uno . Lo pongo en el anzuelo y lanzo lo mas lejos que puedo . no han pasado ni dos minutos que veo que esa caña se vuelve hacia atras con violencia , rapido me pongo con ella pero no hay nada al otro lado , me ha roto la linea .
Estaba pescando con linea del 0,16 mas cola de rata y cameta del 0,28.
A media tarde se hacerco a verme mi compañero Ramon , el cuan trajo una nueva adquisicion , una flamante NCS Pro-fishing 425-33 y estubimos probandola . Una caña muy facil de lanzar y a la te haces enseguida . Al tercer lance le pude sacar mucho partido . La caña iba acompañada de un Shimano Aero Mechnium Mgs con bobina de teflon . Os dejo un video del lance , se oye al compañero Ramon hablando por el mobil con otra persona


La tarde acabo como empezo sin nada de actividad y nuestras amigas sin dar señales que esten por la zona

No hay comentarios:

Publicar un comentario