jueves, 11 de abril de 2013

salida de pesca 11 de abril

Ayer miércoles día 10 también salí de pesca pero como de costumbre ultimamente no toque nada de pescao . Hoy jueves 11 no era mi intención salir de pesca pero....

A las 3 de la tarde recibo una llamada de unos compañeros que estavan en una playa cercana de donde vivo . Me cometan que están tocando alguna cosa y en menos de 1 hora ya estava en la playa , gracias al cebo que tenia en casa no tengo así que no tengo que dar muchas vueltas . Ya en la playa monto las cañas y ya con el cebo en el agua voy a saludar , en el cubo tienen algún ejemplar de dorada bastante bueno . Pues toca esperar a ver si yo tengo la suerte de sacar alguna . pasa alguna hora y nada , me veo como ultimamente de vació para casa . Al rato al tensar una de mis cañas noto que al otro lado de la linea hay algo  . No se si estoy desentrenado pero me esta costando mucho sacarla , llevo la linea casi al limite . La sorpresa es que la dorada venia con otro anzuelo y arrastrando una linea . La muy voraz no tenia bastante con un pinchazo y no pudo resistirse a un americano .




Para ser la primera del año no esta nada mal . No pasa meda hora cuando revisando una caña levanto la vista y la otra comienza a arquearse , buena picada un poco de lucha y otra buena dorada en la arena .




Así da gusto estrenarse  . Esperemos que el tiempo se estabilice y nos de mas jornadas como hoy .
Saludos y buena pesca

25 comentarios:

  1. 2 boas douradas Cristobal, sem duvida que foi uma boa estreia.
    Abraços de Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pedro , despues de varios dias detras pude dar con ellas
      saludos y buena pesca

      Eliminar
  2. buena pesquera, felicidades haber si salen mas amenudo estan un poco esquibas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias isidre , a ver si es verdad y dan mas la cara que por ahora ha sido dificil
      saludos y buena pesca

      Eliminar
  3. Buen estreno!! Asi da gusto, buenas pepas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias sr machin , pues si que da gusto ahora a disfrutar de ellas en la mesa con la familia y otro dia a por mas
      saludos y buena pesca

      Eliminar
  4. Buena collera enhorabuena. A seguir así.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pepe haber si podemos tentarlas mas a menudo

      Eliminar
  5. Enhoarabuena por las doradas ya tocaba eheh, se que ultimamente estos aires te traen de cabeza igual que a mi, por eso parece que despùes las doradas saben mejor , felicidades y a por mas compañero, buena pesca .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si ya tocaba , el tiempo ha estado muy loco pero ahora que parece que mejora e tardado poco en dar con ellas , haber si salen mas a menudo
      saludos y buena pesca

      Eliminar
  6. WQue pesquera más wapa has realizado Cristobal me alegro por ti ya tocaba, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias juanma , haber si repito pronto

      saludos y buena pesca

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. gracias por estar por aqui y visitar el blog , la proxima vez avisame si vas a poner un enlace

    ResponderEliminar
  9. Genial Cristóbal. Esto se anima y con este tiempo tan bueno que parece que ya tenemos , las doradas empezarán a entrar mucho mejor. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias toni a ver si se acaba de animar y tenemos un buen año

      Eliminar
  10. Hola buenas donde fuisteis porque yo voy por la zona de salou cambrils y tarragona y nada de nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marc tendras que probar mas al norte de tu provincia . Por alli algo sale. Pero se que por alli tambien estan saliendo y buenas

      Eliminar
  11. Felicidades Cristobal bonita collera de cabezonas, que alegría dan las primeras de la temporada, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que alegran. Pena que no sean mas veces

      Eliminar
  12. Muy buenas doradas Cristobal, a ver si se estabiliza el tiempo y se activan.
    Un saludo
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si es verdad alex porque llevo un año que si no es por una cosa es por otra y no me acavo de centrar. Saludos

      Eliminar
  13. muy buenas. vivo en salou desde febrero y no conozco buenos sitios, pero he ido a pescar varias veces por el final de la platja llarga en las rocas y no consigo sacar nada. podrías recomendarme algún sitio. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas xavi . Pues por esa zona hay buenos sitios de pesca . Prueva algun dia en la pineda a ver que tal . En salou en las rocas tambien se esta sacando algo y si no prueva mas al sur cambrils y montroig siempre son buenos lugares . Saludos y ya me contaras

      Eliminar
    2. hola xavi si quieres te paso mi movil y quedamos algun dia yo tambien voy por esa zona el otro dia un compañero saco en el pantalan (pineda) sargo de aprox. 1kg

      Eliminar