sábado, 31 de agosto de 2013

2 salidas de pesca


la primera salida fue el dia 19 . sin pensarlo muco hago una llamada al medio dia y quedo con un compañero para esa misma tarde salir un rato de pesca . la playa elegida esta al sur de tarragona que tan buenas jornadas me ha dado años atras aunque ultimamente no esta dando tan buenos resultados .
un vez en la playa la casualidad hizo que conociera a un seguidor del blog , jose luis ya de paso desde aqui le agradezco que limpiara la zona de pesca y el sabe por que lo digo jajajajajaja.
pues el mar perfecto y todo dispuesto pero no hubo mucho movimiento y solo salieron media docena de piezas de las cuales 3 o 4 eran de buen tamaño y el demas pescado de poca talla fue devuelto al agua. despues de tantas jornadas malas y aunque no salio muco pescado ya doy por buena la salida.


la segunda salida fue el dia 22 quedamos yo y el compañero ramon y se une jose luis el seguidor del blog que conoci el lunes pasado . esta vez la playa elegida es la playa del faro de vilanova , cerquita de casa . buena playa , buena compañia y el tiempo bastante bueno y el agua perfecta pero el pescado como ultimanmente casi ausente , un par de buenas mabras fue el resultado .
este jueves 22 me llegaron mis nuevos jugetitos , unos carretes shimano ultegra xcs . hacia unas semanas que los habia probado y me dejaron encantado ,muy finos y con mucha potenca a parte se ser muy guapos . la primera prueba en serio es positiva ahora solo falta probarlos con una buena pieza entrada en quilos y haber si puede ser pronto jajajajaja




saludos y buena pesca

1 comentario:

  1. Pues si, bonita tarde noche en la playa del faro y aunque no hubiera pescado reafirmo lo de buena compañia y charla para intercambiar impresiones.
    Y en cuanto a al encuentro inesperado en la playa de La Porquerola toda una agradable sorpresa personal y como bien dices ultimamente esta playa no esta dando frutos como en epocas pasadas, pero yo personalmente espero que cuando pase la fiebre del verano esta playita me de una "GRAN ALEGRIA" ya que le veo un algo especial, no se porque pero le tengo mucha fe.
    Gracias

    ResponderEliminar