domingo, 4 de agosto de 2013

El colmo

Pues aqui estoy de nuevo , no es que me haya olvidado del blog , lo que pasa es que no estoy tocado nada . Llevo ya muchas jornadas sin cojer nada y cuando digo nada es nada , ya no se que hacer se me estan quitando las ganas de ir de pesca y ya en algun fin de semana no he salido . Estoy probando en muchas playas , con todos los cebos y nada no tengo resultados . Lo peor es que al lado mio muchos dias estan tocando algo no mucho pero algo y eso aun me desespera mas . Yo creo que no deja de ser una mala racha de suerte y que tarde o tenprano tiene que cambiar y espero que sea pronto .

Pues como dice el titulo de la entrada este fin de semana he vivido el colmo de mala suerte . Decido salir este viernes de pesca , hago varias llamadas y nadie se decide ha vernir ( como se nota agosto y que son fiestas aqui ) pues le digo a mi padre si me quiere acompañar , ya que la playa que tengo intencion de ir esta apartada y no suele haber mucha gente . Pasa la jornada y por lo menos veo picadas y saco alguna mabra y doradella decente pero nada que valga la pena pero bueno despues de tantas jornadas sin ni siquiera picadas ya esta bien . Cuando recojo me hacerco al coche y el colmo , me han roto un cristal del coche , hijos de puta me lo rompen para nada , no se han llevado nada . Llevo un equipo de musica decente , no lo han tocado , solo buscavan dinero , tenia la cartera dentro con las targetas de credito , toda la documentacion y solo se han llevado unas cuantas monedas . El coche lleno de cristales que putada hay cristales por todas partes . Pues nada a las tres de la madrugada denuncia a los mosos y a aspirar el coche para sacar todos los cristales posibles . La putada los sabados no trabajan los talleres de cambio de lunas y como aqui es fiesta hasta el martes no lo puedo cambiar .

La playa en cuestion para que andeis con ojo es la del prat de vilanova entre el raco de santa lluçia ( la cucanya ) y cubellas , tambien llamada playa de los eucaliptos



bueno haber si la racha cambia pronto y puedo estar con vosotros mas a menudo

saludos y buena pesca 

5 comentarios:

  1. Hola Cristóbal,
    No puedes bajar los brazos, no eres el único que lleva mala racha, yo hace meses que no saco una dorada de más de kilo. Y cómo tú me muevo más que los precios, cambiando de playas habitualmente.
    Es Ibersol dónde te petaron el coche??, nosotros fuimos hace unos días y cada 20/25 minutos revisión, porque ya cuando llegamos había cristales por el suelo.
    Hay mucho mamón suelto.
    Ánimo que seguro que en breve todo cambia.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Amigo no te desesperes que el pescado algún día comerá y se acabara la mala racha.

    Sobre lo del robo mejor no haberlos pillad por que sino todos sabemos de sobra que con lo que tengas a mano alli los dejas secos así que animo y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Buenas Cristobal .....ehyyyyyyyyyyyy como dicen los compañeros nada de bajar los brazos, eso de " y ya en algun fin de semana no he salido" se puede entender un dia pero no que se vuelva como costumbre, hay que salir con la misma ilusion de los comienzos donde la recompensa esta en la tranquilidad, paisajes y el antes y despues del dia de pesca en los preparativos y puesta a punto y mimo del material......... bueno y lo del coche... puaggggggggg una faena, a ver si ya pronto en vacaciones te hago una visita y aunque pescar no pesquemos, buena charla e ilusion le pondremos, saludos

    ResponderEliminar
  4. Que pena lo de tener que romperte el cristal solo por unas monedas.
    Animate que está siendo en general un verano muy malo y las rachas son pasajeras, el unico remedio que tiene es salir mucho y mucho de pesca.
    Suerte y ánimo!!!

    ResponderEliminar
  5. Equipo de surfcasting

    Carrete Shimano Aero Technium MgS 10000 XSA
    Caña Shimano Ultegra Surf 500 BX
    Funda Shimano shsh180
    Hilo dyneema Sasame Samuline 0,04 mm, Super light.
    Puente AWA-SHIMA ION POWER blancos, 0,20 > 0,57 mm, 15 m x 10.
    Bajos, línea del bajo Seaguar FXR 0,47 mm y la línea del anzuelo Seaguar Tatsu 0,23 mm.
    Anzuelos AWA-SHIMA Cutting Blade 4130 número 8.


    https://imageshack.com/i/f0QJI0zaj
    https://imageshack.com/i/p6aKjxjpj
    https://imageshack.com/i/exX5M99Ij
    https://imageshack.com/i/iqfbd66ej
    https://imageshack.com/i/f03ffddaj
    https://imageshack.com/i/np919xj
    https://imageshack.com/i/iq96f0acj
    https://imageshack.com/i/n63wgkpj

    ResponderEliminar