domingo, 8 de diciembre de 2013

salida de pesca 7 diciembre

Buenas de nuevo ya hace algunas semanas que no salía de pesca y ya que nos hemos decidido a ir por que no ir a un lugar especial . Después de algunas conversaciones decidimos salir hacia el sur a un paraíso para la pesca .
Quedamos pronto , compramos el cebo y rumbo a pasar un buen dia . Después de un par de horas de coche llegamos a la zona , elegimos el lugar y a montar se a dicho

Hoy estrenamos camisetas mi compañero monxu y yo , un detallazo por su parte a ver si nos dan suerte

Empezamos con cebo duro a ver si hay alguna dorada por la zona . Ya comienza a caer el sol y con ello la temperatura muy rápidamente , oscurece y cambio de cebo .
Estamos hablando de la buena hora que es para que aparezca una buena lubina y al girarme y enfocar a mis cañas una de ellas esta completamente derecha . Me acerco rápidamente , saco la caña del pincho y tenso fuertemente , comienza la pelea . A los pocos segundos ya se sin duda lo que hay al otro lado del sedal , una hermosa lubina . Unos minutos después y no sin dar una buena pelea pongo en seco una buena pieza .

Estamos a la espera de mas picadas pero no se dan . Van pasando las horas y no hay señales de actividad . Cada vez hace mas frio y una brisa que no para hace que cada rato que pasa se hace mas incomodo estar en la playa . Por desgracia no han querido dar la cara mas lubinas o como el la ultima visita que hicimos alguna dorada . Pasada la media noche decidimos marcharnos .
Ya recojido codo aun queda lo peor , las dos horas de vuelta y casa , yo aun tengo una buena captura pero mis compañeros se van de vacio
Espero no tardar tanto en volver a salir pero ahora en invierno nunca se sabe