domingo, 3 de junio de 2012

salida de pesca 2 junio

Donde esta el pescado ????
Empiezo con esa pregunta por que ya me empiezo a preocupar un poco . Llevo la unas jornadas de pesca que no consigo sacar pescado . He provado varias playas , muchos cebos , muchas distancias y en casi todas las franjas horarias . Pescado hay porque lo he visto sacar al lado mio o cerquita pero no como debería estar saliendo en esta época . Las mabras desaparecidas por completo , ayer estuvimos en una playa que suele salir bastante pescao y de diferentes especies , sino entra la mabra entran obladas y también a ultima hora de vez en cuando hay alguna sorpresa en forma de dorada , pero ayer ni picada . En toda la playa calculo que habrían unas 20 cañas y no se vio sacar casi nada . El único que toco algo mi compañero Ramón ( monxu ) que le entro una doradella , una oblada pequeña y un par de jureles pequeños.
Esta semana tengo intención de probar suerte un una de las playas de mi zona a ver como se me da , que para este mes siempre a sido buena y tengo muy buenos recuerdos .

4 comentarios:

  1. Hola Cristobal,
    Lástima de salida, porque esa playa da pescado muy variado. Quiza vayan atradados, porque no es muy normal que a estas alturas no salgan mabras.
    Vilafortuny ha dado pescado este fin de semana.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues alex una lastima porque la tengo bien considerada ya que pocas veces te vas de vacio . este fin de semana si puedo quiero bajar un poco mas al sur de vilafortuny a ver como se nos da

      Eliminar
  2. Te entiendo Cristobal, el mar está espectacular y el pescado no entra... Yo aún he tenido suerte de encontrarme con una dorada despistada este finde, pero nada de nada.. donde están?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xavier pues parece que cuando mejor esta el mar menos pescado sale . a ver si mueve algo para ver si entra algo mas

      Eliminar