lunes, 19 de noviembre de 2012

salida pesca 16 noviembre

Se acerca el fin de semana y el gusanillo de la pesca se pone en marcha . Jueves y hago una llamada a ver como están las playas de tarragona . Un buen compañero me informa de que se esta tocando algo y que ellos   van a ir el viernes . Pues nada el viernes con ellos de pesca . Llego a la playa , una de mis preferidas y que hacia algún tiempo que no visitaba . Ellos ya hace un rato que están   pero no han tocado nada . Monto , charlamos un rato y me pongo en faena . Busco el pescado bien lejos , pero una caña la dejo cerquita por si acaso . Pasa un rato pero hay mucha actividad . Ya bien entrada la noche las desaparecidas mabras ( herreras ) hacen acto de presencia y de un buen tamaño . Hacia mucho tiempo que no tenia un rato tan entretenido y como hacia tiempo a sus horas entre las 9 y las 12 de la noche . No entro ninguna gran pieza pero hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien , cambiando cebo cada pocos minutos y buscando el pescado a varias distancias . Los cebos para la jornada fueron lombriz catalana , americano , tita y coco , de este ultimo hablare mas adelante ya que me esta gustando pescar con el .Haber si es una buena señal y se dejan ver de vez en cuando ya que a falta de buenas doradas las mabras te pueden alegrar la noche . Al final de la jornada , un buen rancho de mabras y un buen rato en buena compañia

4 comentarios:

  1. Hola Cristobal,
    Buen rancho de mabras, la verdad es que cuando entran, es una gozada el ritmo que le ponen a la jornada.
    Saludos
    Alex

    ResponderEliminar
  2. Si señor, un buen rancho de herreras, y no veas lo ricas que estan.
    Me alegra de verlas ya que hace mucho tiempo que no veia un ranchito así.

    Muchas felicidades Cristobal, a seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Buenas capturas esa herreras Cristobal, en mi zona están en peligro de extinción, hace por lo menos dos años que no doy con una.
    Enhorabuena y saludos desde Cadiz

    ResponderEliminar