jueves, 8 de noviembre de 2012

¡¡ un año !!

Como pasa el tiempo , hasta se me ha pasado la fecha . Hace poco mas de un año , el pasado 26 de octubre hizo un año desde que habri este blog . Desde esa fecha han pasado muchas cosas a nivel personal como laboral como en la pesca , cosas malas y cosas buenas o muy buenas .
En lo que se refiere a la pesca el año pasado fue excepcional en cuanto a capturas y en este que estamos , aunque no me puedo quejar no ha sido ni mucho menos como me lo esperaba .
He tenido el placer de conocer en persona a varios de los pescadores que siguen el blog , tambien conocer este mundo de los blogs que por lo menos a mi me aporta mucho y una fuente de informacion muy buena.
Seguiremos por aqui dando guerra y aprendiendo de unos y de otros
¡saludos y buena pesca !

7 comentarios: