jueves, 27 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS

Pues por varios motivos y uno en especial , el que me he quedado sin coche , llego casi un mes y medio sin salir de pesca . Hacia años que no estava tanto tiempo sin salir de pesca . A primeros de mes me quede sin coche y ahora ando buscando uno que me haga el apaño . Por no dejar a la mujer con los peques sin coche no he salido . Aunque el tiempo no a acompañado mucho y el pescado brilla por su ausencia ya empiezo a estar desesperado por hechar un rato en la playa . Espero estar pronto en alguna playa y publicar alguna buena foto .
Espero que lo paséis bien estas fiestas junto a vuestros seres queridos y desearos a todos felices fiestas y feliz año nuevo

3 comentarios:

  1. Buenas Cristobal la verdad es que cuando uno lleva tanto tiempo sin salir se sube por las paredes que le vamos a hacer esto es así. Feliz Navidad y próspero año que lo pases muy bien junto a los tuyos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Cristobal, haber si te compras ya pronto el coche, y me pones los dientes largos con alguna buena pescata que ya te echaba de menos por aqui.
    Tambien te deseo felices fiestas y feliz año nuevo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya me extrañaba a mi tu ausencia por aquí, pero bueno pronto solucionaras el tema del cocho y vuelves a disfrutar de tu afición .
    Felices fiestas a ti y a los tuyos. Un saludo

    ResponderEliminar