sábado, 22 de abril de 2017

Invierno de lubinas

Buenas de nuevo compañeros , que olvidado tengo el blog .

Bueno tengo que contaros que este invierno he salido bastante de pesca y dado que en los últimos inviernos había intentado en muchas ocasiones ir a por lubinas sin mucho éxito , este debía dar con ellas.
Un par de salidas sin mucho éxito con lo que conlleva eso , muchos km de coche y muchas horas fuera de casa y decido cambiar por completo la estrategia.
Siempre buscándolas al anochecer y por la noche pues a buscarlas al amanecer y de dia.
La sorpresa fue mayúscula , primer intento y vuelta a casa con una buena pesquera de lubinas.




En todas las siguientes salidas éxito , siempre dimos con ellas en menor o mayor cantidad .






La verdad que puedo estar contento con este invierno y poder dar con ellas.
Ahora a cambiar el chip y a por doradas !!

Saludos y buena pesca !

3 comentarios:

  1. Buenos días cristobal, hoy será mi primer día de pesca y quiero agradecerte las explicaciones que das en tu blog, que tendré en cuenta. Yo soy de Vila-seca y saldré por la zona de Tarragona. Bueno, iré en un velerito mar adentro a ver lo que me encuentro. Ya te contaré que tal me han ido tus consejos. Saludos y buena pesca.

    ResponderEliminar
  2. Buenos pesqueros, la pesca en invierno la mayoría de los pescadores la tenemos descuidada y da muy buenos resultados. Aquí la prueba en este artículo.

    ResponderEliminar