sábado, 14 de abril de 2018

Ya estamos de vuelta

Buenas de nuevo compañeros ,
Hacia mucho tiempo que no publicaba nada . Se acabó el invierno y llega el buen tiempo , o eso pensaba , porque ya llevamos unas semanas con muy mal tiempo.
Bueno este invierno no ha estado mal del todo , he conseguido mi récord de lubina con un ejemplar de 4,7 kg.

A parte de esa gran captura he tenido días buenos y días peores pero casi todas las salidas a por lubinas he tocado algo .
Bueno os dejo algunas fotos de este invierno








Ahora toca buscar las reinas del mar , las Doradas. A ver cómo será este año , ya va tocando un año bueno de doradas ya que los últimos no han sido del todo buenos.

Saludos y buena pesca

3 comentarios:

  1. Enhorabuena por esas capturas Cristobal. Buen blog he encontrado de la misma pesca que me gusta a mi

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristóbal, felicidades! Muy buenas capturas! Yo he empezado a salir este verano y he estado en el roc de sant gaieta y ahí he sacado una tres buenas doradas pero ya he tenido que dejar de ir puesto que me dijeron que me jugaba una multa, ahora quiero ir con mi mentor que es mi abuelo y le haría ilusión, ni puede ir por espigones por la edad ya pero en las orillas veo fotos que se sacan buenas piezas y nos molaría mucho sacar lubinas y doraditas en condiciones desde la arena, podrías decirnos si conoces por la costa dorada alguna playa que sea o suela ser exitosa o hayas tenido buena experiencia por la costa dorada ? Vamos la semana que viene y me gustaría ir a algún sitio de garantías y poder darle la ilusión y la satisfacción a mi abuelo de sacar algo bonito de ahí gracias y un saludo! Espero respuesta!

    ResponderEliminar